Boletín 2

Garantizando espacios académicos para todos. MERUM escenario de inclusión.


 

A partir de las 12:30 pm, en la sede de la Universidad Santo Tomás, se realizará la reunión de MERUM, donde la apertura se dará con un saludo por parte del Padre José Antonio Balaguera Cepeda, rector de la Universidad Santo Tomás; seguido del saludo e indicaciones de la agenda que se tendrá, por parte del Director de la Universidad Cooperativa de Colombia y Coordinador de la MERUM César Pérez Londoño.

El escenario será el indicado para agradecer al Dr. Oscar Domínguez, como Rector de la Universidad de los Llanos y Coordinador de MERUM hasta el año anterior, por su trabajo y buena disposición durante el tiempo en el que representó a directores y rectores de las distintas Instituciones de Educación Superior de la Región, así como dar la bienvenida a los nuevos rectores y directores de universidades con presencia en el Meta.

Seguido a ello, se disertarán algunas solicitudes enviadas a la Mesa como lo son:

  1. Representación de las Universidades en Comités Departamentales
  2. Convocatoria comité operativo de atención a Juventudes de Villavicencio
  3. Solicitud de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  4. Solicitud de la Organización Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP)

Para finalizar se expondrá por parte de la coordinación de comunicaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia, la posibilidad de mejorar el proceso de visibilización de la información tanto del MERUM como de los eventos que cada Institución realiza en beneficio de la comunidad institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *