Boletín 1

Elegido Coordinador de la Mesa Rectoral


DSC_0022

 

La Mesa de Rectores y Directores de Universidades el Dpto. del Meta, “MERUM”, que está constituida por un grupo de 15 instituciones que voluntariamente genera espacios de interacción, discute los principales aspectos de educación para la región y contribuye a la construcción de una política educativa que haga efectivo el fortalecimiento del estado social de derecho, la consolidación de la convivencia pacífica y la eficacia de sus instituciones en la sociedad metense, ha elegido como coordinador de la Mesa Rectoral, al Señor César Pérez Londoño, quien ha venido, desde hace 6 años, trabajando en beneficio de la región, como Director de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Villavicencio. A su vez ha elegido para la Secretaría de la Mesa al Dr. Carlos Pabón en representación de la Universidad Santo Tomas.

La cooperación y participación de las universidades para programar, planear y desarrollar diversos temas de interés común como proyectos de investigación, consultorías, liderazgo, cualificación docente, intercambio de resultados, utilización de recursos y relaciones Universidad-Estado y Empresa, son uno de los objetivos más grandes con los que cuenta este espacio participativo.

La Mesa Rectoral tiene cita cada mes para tratar los temas que aporten ideas en búsqueda siempre del mejoramiento de la educación superior en la Orinoquia, siendo conscientes de la dinámica cambiante de la educación en el mundo y de la inversión que se realiza en los jóvenes que deciden iniciar sus estudios en su propia región.

La MERUM ofreciendo las mismas oportunidades en Villavicencio, el Dpto. del Meta y la Orinoquia, seguirá trabajando conjuntamente; para que este territorio importante de Colombia tenga el desarrollo que merece y a su vez la comunidad que habita en esta bella región del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *