Boletín 2

Universidades del Meta se unen para Hacer las Paces


2

El próximo 10 de septiembre, la Universidad Cooperativa de Colombia de Villavicencio será la anfitriona del Festival Hagamos las Paces.

Con el fin de acercar a los estudiantes a las conversaciones de paz que se adelantan en La Habana, la Oficina del Alto Comisionado para la Paz se une a las universidades del Meta para llevar a cabo el Festival “Hagamos las Paces”.

Este jueves 10 de septiembre, los jóvenes podrán acudir a conversatorios sobre el proceso de paz y participar en juegos de roles que simulan la Mesa de Conversaciones de La Habana. También habrá una charla con el Gobernador del Meta, Alan Jara, sobre la necesidad de una economía más solidaria en tiempos de paz.

Al evento asistirán estudiantes de la Universidad de los Llanos, Uniminuto, Corporación Unificada de Educación Superior, Universidad Santo Tomás, Universidad Antonio Nariño y los integrantes de la Plataforma Juvenil de la Gobernación del Meta. Este es un proyecto de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo  (PNUD), la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y la Organización Internacional para las Migraciones  (OIM), el cual ya ha estado en varias universidades de Cartagena, Medellín, Bucaramanga, Popayán y Santa Marta.

Esta es la sexta versión del festival “Hagamos las Paces”, que para este segundo semestre espera estar en Ibagué, Cúcuta y Cali.

Más información:

Facebook:

https://www.facebook.com/HagamosLasPacesFestival

Twitter

@HagamosPaces

@ComisionadoPaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *