FINALIZA EL DIPLOMADO EN ECOTURISMO Y DESARROLLO SOSTENIBLE

El pasado 11 de agosto se llevó a cabo la clausura del “Diplomado en Ecoturismo y Desarrollo sostenible” en el auditorio Bernardo Ramazzini de la Aunar.

En el marco del desarrollo de la Alianza de la Mesa de Rectores y Directores de Universidades con presencia en el META – MERUM, la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño trabajó en la implementación del Programa de capacitación en Ecoturismo y formación de capital humano para zonas rurales del DEPTO Meta/Guaviare, compromiso dispuesto por la AUNAR en el marco del desarrollo del convenio con el Ministerio de Educación y la Alianza MERUM.

Con el proyecto se buscó que los participantes fortalecieran el conocimiento sobre turismo sostenible y ecoturismo, con el fin de una maximización en las utilidades y aportar beneficios al medio ambiente.

Al evento asistieron alrededor de 100 personas participantes al diplomado de los distintos municipios. En la mesa principal acompañando al Director de la Aunar, el Dr. Doryan Colunge estuvo el Rector de la Universidad Cooperativa de Colombia y Coordinador de la Merum, el Dr. Cesar Augusto Pérez junto al Padre José Arturo Restrepo O.P. Rector de la Universidad Santo Tomas.

El evento se transmitió en streaming en el canal de Youtube Institucional (Aunar Tv Villavicencio)  y  por la emisora Mulata Stereo.